Prensa y Multimedios

Lun, 17 Dic 2018.

Es inminente: se acerca el fin de año y con él todo tipo de celebraciones navideñas. En general, se trata de una época de revisión, de hacer ajuste de cuentas, de remembranzas y de compartir las experiencias vividas. También es un tiempo de reflexión y de espiritualidad. Las personas se aproximan, están dispuestas al descanso, a la diversión, a confraternizar.

¿O no?

Vie, 14 Dic 2018.

Funcionarios del Gobierno del Estado de México fueron capacitados en ‘Disciplina Financiera’ por medio de un diplomado que les impartió la Dirección de Educación Continua (DEC) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Vie, 14 Dic 2018.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México, a través de la Dirección de Recursos Humanos, reconoció a 102 de sus colaboradores por su trabajo e identificarse con el proyecto de hacer un mundo mejor que tanto ha impulsado nuestra casa de estudios.

Jue, 13 Dic 2018.

Concluyó el diplomado ‘Desarrollo de Habilidades Directivas’ que la Dirección de Educación Continua (DEC) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México impartió a personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del Estado de México, en sus instalaciones de Toluca.

Jue, 13 Dic 2018.

El año 2018 fue de mucha actividad para la Universidad Iberoamericana Ciudad de México: además del 75 Aniversario y su participación en la conmemoración de los 50 años del Movimiento Estudiantil de 1968, nuestra institución abrió nuevos programas académicos, la inauguración de centros de investigac

Mié, 12 Dic 2018.

La Dirección de Educación Continua y el Departamento de Derecho de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México impartieron conjuntamente, durante este semestre Otoño 2018, el diplomado ‘Derechos humanos y Acceso a la Justicia’, con el fin de actualizar y fortalecer lo

Mié, 12 Dic 2018.

En el corazón de la avenida más bella de la Ciudad de México, Benjamín Romano erigió la Torre Reforma, una pieza arquitectónica que recientemente fue elegida como el mejor rascacielos del mundo en el International Highrise Award 2018, en evento celebrado en Frankfurt, Alemania.

Mar, 11 Dic 2018.

La Dirección de Educación Continua (DEC) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México celebró la última Macroclausura del año con júbilo y algarabía, debido a que más de 200 alumnos, pertenecientes a más de 16 diplomados, concluyeron de manera

Lun, 10 Dic 2018.

En el periodo 2014-2016 las emisiones de dióxido de carbono vinculadas con las actividades humanas se habían estabilizado. Considerando que para el año 2030 estas emisiones deben descender en un 50% con respecto al año 2016, las cifras comenzaban a ser prometedoras.

Lun, 10 Dic 2018.

Uno de los grandes retos de las ciudades en el mundo es asegurar un desarrollo inclusivo antes de pretender ser inteligentes, afirmó el Mtro. Juan Carlos Zentella, director general de Local & Global Ideas, durante la conferencia ‘Ciudades y cambio climático: logros, desencantos y retos de la nueva agenda urbana para el siguiente sexenio’.