Prensa y Multimedios

Vie, 24 Feb 2017.

El crimen del padre Amaro, Amores perros, Sexo, pudor y lágrimas, Santitos, El laberinto del fauno, Lo imposible y Un gigante viene a casa son apenas algunas de las películas que nacieron con sello IBERO.

Vie, 24 Feb 2017.

Los mototaxis son un ejemplo de servicio de transporte público adaptado que satisface una demanda que no puede cumplir el gobierno en zonas urbanas excluidas y de la periferia, afirmó Juan Carlos Finck Carrales, egresado de la Maestría en Proyectos para el Desarrollo Urbano (MPDU) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Vie, 24 Feb 2017.

En el marco de los preparativos para el II Foro Regional Metropolitano sobre Educación Superior (II FREMES), el Consejo Regional del Área Metropolitana (CRAM) de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) realizó el Panel sobre Cobertura de la Educación Superior en México, el 23 de febrero de 2017 en el Auditorio Fernando Bustos Barrena, S.

Vie, 24 Feb 2017.

Paola del Bosque Centeno, estudiante de séptimo semestre de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad Iberoamericana, es una de las primeras estudiantes de esta Universidad en ganar la Beca Alianza del Pacífico.

Jue, 23 Feb 2017.

En México, las formas de participación política se han reducido al meme, al voto y la marcha, con todas sus limitantes. Por otro lado, el nacionalismo representado por el avatar de la bandera mexicana en las redes sociales “no nos alcanza para mucho” porque las amenazas de Donald Trump, la debilidad institucional y la inseguridad en México persisten.

Jue, 23 Feb 2017.

Alumnos y alumnas de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México de la Licenciatura en Ingeniería en Tecnologías de Cómputo y Telecomunicaciones y la

Jue, 23 Feb 2017.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México ofrecerá más de 900 títulos durante la 38 edición de la Feria Internacional del Libro de Minería (FIL), que se llevará acabo del 23 de febrero al 6 de marzo, en la capital del país.

Mié, 22 Feb 2017.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México se adhirió al Sistema Nacional de Competencias, con lo cual podrá fungir como entidad evaluadora y certificadora de competencias laborales de personas que atienden a grupos con discapacidad.

Mié, 22 Feb 2017.

La Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús, orden a la cual está confiada la Universidad Iberoamericana, felicitó al Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro (Centro Prodh), por la defensa a favor de las indígenas Teresa González Cornelio, Jacinta Francisco Marcial y Alberta Alcántara Juan, acusadas indebidamente durante once años.

Mié, 22 Feb 2017.

La 67 edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, Berlinale 2017, dejó un buen sabor de boca para México, pues dos cineastas nacionales fueron reconocidos por su labor cinematográfica: Esteban Arrangoiz, el Oso de Plata por el cortometraje Ensueño en la pradera, y Everardo González, el premio Amnistía Internacional por La libertad del Diablo