Prensa y Multimedios

Vie, 28 Abr 2017.

Entre la amplia oferta de posgrados que ofrece la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, sin duda alguna entre los más reconocidos y buscados están los del rubro de los negocios. ¿A qué se debe esto?

Mar, 25 Abr 2017.

Con el fin de tener una capacitación estratégica para enfrentar la coyuntura comercial entre México y Estados Unidos, la Universidad Iberoamericana Ciudad de México dio inicio al Diplomado “Tratados Internacionales: TLC y TLCUEM y el nuevo entorno comercial para el sector automotriz”, en la que participan directivos de cuatro de las armadoras más importantes a nivel mundial.

Mar, 25 Abr 2017.

El equipo representativo de futbol varonil de la IBERO logró ascender a la Primera División del Campeonato Nacional de Futbol de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), tras haber pasado una sola, pero amarga temporada 2016-2017, en segunda.

Mar, 25 Abr 2017.

No es coincidencia que la "Marcha por la Ciencia" se haya realizado en el Día de la Madre Tierra.  Más allá de cualquier ideología partidista, la marcha se ha realizado para sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de emplear evidencia científica como sustento para la toma de decisiones.

Mar, 25 Abr 2017.

Con el objetivo de intercambiar puntos de vista sobre modelos económicos alternativos, principalmente el de las cooperativas, la Universidad Iberoamericana Ciudad de México fue sede del encuentro "El Pensadero: discutiendo proyectos de economía sustentable y emprendimiento social".

Lun, 24 Abr 2017.

La credibilidad de los medios de comunicación tradicionales —radios, televisión y diarios— está en su peor nivel frente a la sociedad, lo que impacta en la construcción de sociedades más pacíficas y justas, e implica un rompimiento entre difusores y público por un tema de desconfianza.

Lun, 24 Abr 2017.

Rumbo 2030 es el proceso de planeación institucional por el que la Universidad Iberoamericana obtendrá un nuevo plan estratégico y que tomará como uno de sus insumos los resultados de la reflexión crítica de Trazando el Rumbo.

Lun, 24 Abr 2017.

Las organizaciones de la sociedad civil y otras instituciones abajo firmantes hacemos un llamado al Senado de la República para que apruebe esta semana el dictamen de Ley General contra la Tortura enviado por la Cámara de Diputados el pasado 19 de abril, así posibilitando la publicación y entrada en vigor de la misma.

Lun, 24 Abr 2017.

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, luego de seis meses prófugo, enfrenta en Guatemala un proceso de extradición que debería ponerlo al fin frente a la justicia mexicana.

De acuerdo con la información conocida en la audiencia inicial de extradición, los delitos por los que se le requiere son operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

Lun, 24 Abr 2017.

Si te consideras un emprendedor entusiasta, pero que por no tener ideas nunca podrá iniciar un negocio, ¡no te desanimes!, el Boot Camp 2017 de la IBERO te espera.