Prensa y Multimedios

Vie, 23 Jun 2017.

Vivimos una grave crisis de los derechos humanos y de violencia en México, aunque el gobierno no lo quiera reconocer, desatada sí por el narco, pero también por la respuesta del Estado, y por la complicidad o puntos de encuentro que tiene la economía criminal con los poderes públicos y las empresas privadas.

Vie, 23 Jun 2017.

Gracias a la colaboración de 18 universidades, ya está disponible el Repositorio Digital Institucional de AUSJAL desarrollado por el Grupo de Trabajo de Bibliotecas de la Asociación, que integra la producción académica de nuestras instituciones.

Vie, 23 Jun 2017.

La existencia y descubrimiento de cientos de fosas clandestinas en México manifiesta la comisión de crímenes de lesa humanidad en el país, en el contexto de violencia que se vive, consideró Patrick Ball, estadístico norteamericano que colabora con el Programa de Derechos Humanos (PDH) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Vie, 23 Jun 2017.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México busca potenciar algunas de las diferentes actividades de la  labor social que llevan a cabo en nuestro país empresas transnacionales y nacionales a favor de los sectores vulnerables y más desfavorecidos de México.

Jue, 22 Jun 2017.

Frente a las estadísticas que muestran un agravamiento en la cifra de carpetas de investigación por homicidios dolosos en el país, sólo queda buscar medidas para reducir las estadísticas y generar condiciones de seguridad para la población.

Jue, 22 Jun 2017.

El derecho a un medio ambiente sano y desarrollo sostenible es tema medular para la Universidad Iberoamericana y empata con el espíritu que como institución quiere promover para bien de nuestra comunidad: el cuidado de la casa común, afirmó el Dr.

Jue, 22 Jun 2017.

Para la Universidad Iberoamericana Ciudad de México es una prioridad apoyar el aseguramiento de la impartición de justicia para todas y todos los mexicanos, señaló el maestro Randolfo González de la Mora, director de Educación Continua de esta institución de educación superior.

Jue, 22 Jun 2017.

Desde la invención del transistor, la miniaturización de las cosas ha sido una tendencia, y en la actualidad se han miniaturizado con éxito diferentes sistemas como los micro-electromecánicos, mejor conocidos como MEMS (por sus siglas en inglés), sistemas fluidícos, etc.

Mié, 21 Jun 2017.

Esta semana, Fomento de Investigación y Cultura Superior, A.C. (FICSAC), Patronato Económico y de Desarrollo de la Universidad Iberoamericana, inició su campaña “#SúmateAlRetoCompromisoFICSAC”, iniciativa que busca fomentar la cultura de la donación entre la comunidad de alumnos, profesores y trabajadores de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Mié, 21 Jun 2017.

El Departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México dio a conocer a los 10 periodistas que fueron ganadores de la Beca Prende 2017, por lo que podrán cursar un semestre en esta casa de estudios.