Prensa y Multimedios

Mar, 24 Abr 2018.

Alumnas y alumnos de las licenciaturas en Finanzas, Negocios Internacionales y Administración

Mar, 24 Abr 2018.

En México persisten algunas prácticas nocivas que distorsionan las políticas para el combate de la pobreza, como es la presencia extendida de prácticas clientelares que intercambian apoyos sociales por respaldo político, señaló la Universidad Iberoamericana Ciudad de México al hacer ‘una reflexión en torno a la economía mexicana’, en el marco de la contienda electoral por la Presidencia de Méxi

Mar, 24 Abr 2018.

Las próximas décadas estarán caracterizadas por riesgos crecientes para nuestro país, derivados del calentamiento global antropogénico. Al aumento en la frecuencia de inundaciones extremas y ondas de calor1,2 debe considerarse un incremento en la potencia de huracanes en las costas mexicanas del océano Atlántico; esto como consecuencia del debilitamiento de la corriente del golfo.

Mar, 24 Abr 2018.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México contará a partir de agosto de 2018 con la Licenciatura en Actuaría, luego de que en noviembre de 2017 la Secretaría de Educación Pública (SEP) le otorgó a nuestra institución el reconocimiento de validez oficial al plan de estudio.

Mar, 24 Abr 2018.

En la actualidad, la política no puede basarse solamente en los nombres de quienes disputan un puesto de elección popular, sino en lograr la organización comunitaria, que la gente tome la política en sus manos y se vincule con los otros, es decir, la sociedad debe recuperar la política y crear nuevas formas de participación.

Lun, 23 Abr 2018.

Los estudiantes de segundo semestre en adelante sólo tienen el ciclo Primavera 2018 para cubrir el requisito del inglés, de no ser así, a partir de agosto del mismo año sólo podrán inscribir 40 créditos como máximo.

Lun, 23 Abr 2018.

El proceso de aprendizaje, actualización o innovación en diversas áreas del conocimiento en el que tomaron parte más de cien estudiantes de los diplomados impartidos por la Dirección de Educación Continua (DEC) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México les permitirá hacer frente a las necesidades que hoy tienen las

Lun, 23 Abr 2018.

No todas las expectativas en torno al primer debate presidencial se cumplieron, además de que hubo pocas sorpresas, muchos lugares comunes y ningún golpe de mano. Vaya un breve recuento.

Expectativas cumplidas

LA ASOCIACION DE UNIVERSIDADES JESUITAS DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE

Conocerán la Verdad y la verdad los hará libres” (Jn 8,32)

Lun, 23 Abr 2018.