Prensa y Multimedios

Lun, 27 Mar 2017.

La naturación de las azoteas a través de la implementación de huertos urbanos ayuda a cuidar el medio ambiente, afirmó el Arq. Juan Casillas Pintor, académico del Departamento de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Lun, 27 Mar 2017.

La comunidad científica aún se encuentra asimilando el descubrimiento del sistema planetario TRAPPIST-1.1 Durante décadas existió cierta indiferencia  entre los astrónomos por las estrellas enanas rojas.

Vie, 24 Mar 2017.

Con el fin de promover la cultura de la hospitalidad e integración de los migrantes en México, el Programa de Asuntos Migratorios de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México-Tijuana, el Servicio Migrante Jesuita y la Red Jesuita con Migrantes México lanzaron la "Segunda Campaña de Hospitalidad #SoyH".

Vie, 24 Mar 2017.

Ana María Olabuenaga y Sylvia Hernández ofrecieron la conferencia “Mercadotecnia Digital” ante más de 200 alumnos que se dieron cita en el Auditorio José Sánchez Villaseñor de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Vie, 24 Mar 2017.

La presencia de mujeres en el ámbito editorial, algunas incluso con el cargo de directoras editoriales, no implica tener publicados más libros escritos por mujeres, señaló la Dra. Marina Garone Gravier, exdirectora de la Hemeroteca Nacional de México.

Vie, 24 Mar 2017.

Con la intención de apelar a la memoria y al olvido de las mujeres desaparecidas de Ciudad Juárez, Estado de México y Ciudad de México, la performancera feminista Julia Antivilo se presentó en la explanada principal de la Universidad Iberoamericana, en el marco de las actividades de la "2da. Semana de Género, Arte y Diversidad", realizadas en esta casa de estudio.

Jue, 23 Mar 2017.

Ibushak, empresa de comercio electrónico especializada en la venta de gadgets fundada por los hermanos Salomón y Mauricio Bouzali Dayan, ambos egresados de la Universidad Iberoamericana, fue elegida por la revista Forbes como una de las 30 promesas de los negocios de 2017.

Jue, 23 Mar 2017.

La obra del artista no puede limitarse a ser bella, sino que debe reflejar y responder las inquietudes de la sociedad en que se gesta.

Jue, 23 Mar 2017.

El hallazgo de fosas clandestinas ha sido recurrente durante la última década en el país. Derivado de un contexto de violencia(s) generalizada(s), con diferentes matices, las cifras oficiales de la Procuraduría General de la República (PGR) señalan que de agosto de 2006 a junio de 2015 se han exhumado 662 cuerpos de personas de 201 fosas en 16 estados del país.

Mié, 22 Mar 2017.

Dentro del conjunto de portafolios de proyectos posibles que tienen como meta abatir las emisiones de gases de efecto invernadero, el más rentable de todos está ligado a la arquitectura, aseveró el doctor Alejandro Guevara Sanginés, vicerrector académico de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.