IBERO tendrá su primera Expo Posgrados Virtual al alcance de un click

Jue, 28 Sep 2017
Este evento para conocer la oferta educativa de la Universidad Iberoamericana se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre
  • Expo IBERO Posgrados Virtual se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre (Captura de pantalla).

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México realizará un evento inédito que une lo mejor de la educación y la tecnología: la Expo IBERO Posgrados Virtual, que facilitará vía online a los interesados en cursar alguna de nuestras especialidades, maestrías y doctorados información, testimonios y datos sobre becas y financiamiento.

El objetivo de este evento virtual, que se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre, es que los interesados no hagan recorridos largos para asistir de forma presencial, y a través de un portal eficiente tengan todas las bondades de interacción con la comunidad universitaria, planta académica y egresados de nuestra institución.

La IBERO se ha destacado por fomentar que los egresados de licenciatura continúen con sus estudios, a través de una cartera de 40 posgrados profesionalizantes y de investigación a que es vital para nuestro país contar con especialistas que den solución a los temas apremiantes de nuestra sociedad, es decir, desde una visión con alto sentido humanista.

Para participar en Expo IBERO Posgrados Virtual, los interesados deberán registrarse desde este momento —y hasta el 26 de octubre—, llenando un formulario para generar una cuenta de usuario (correo electrónico y contraseña). Los días del evento, podrán participar en foros, conferencias o mediante el chat habilitado. También estarán disponibles testimoniales en video y establecer  relación directa con algún coordinador de posgrado.

Al terminar la expo, los asistentes recibirán un correo electrónico con un certificado de 20% de beca que aplica al total de la colegiatura del programa de posgrado elegido, siempre que conserven un promedio de calidad durante todo la educación. Este beneficio será válido para una persona y sólo  para alguno de los programas.

Para esta edición, se dará información sobre el proceso de admisión de 15 posgrados, que iniciarán clases a partir del periodo escolar Primavera 2018 (enero 2018), los planes de becas que otorga la IBERO y otras organizaciones, así como servicios y vida universitaria.

La Universidad Iberoamericana trabaja para dar una experiencia nueva a nivel digital enfocada en la educación. Además, reitera su compromiso de servicio en favor de la sociedad, a partir de la formación de profesionistas capacitados en áreas específicas.

Dato

La población total de alumnas y alumnos de posgrado en la IBERO es de mil 412.


COMPARTIR: