IBERO organiza segunda edición de Expo Posgrados Virtual

Mié, 3 Oct 2018
El evento se llevará a cabo el 24 y 25 de octubre; los participantes recibirán becas del 20%
  • La IBERO organizará la segunda edición de la Expo Posgrados Virtual (Especial).

Con el objetivo de mostrar que la nuestra es #UnaMiradaQueConstruye, por segundo año consecutivo, la Universidad Iberoamericana Ciudad de México realizará la feria más importante para conocer las especialidades, maestrías y doctorados que ofrece nuestra casa de estudios, un evento que une lo mejor de la educación y la tecnología: Expo IBERO Posgrados Virtual, que se llevará a cabo los días 24 y 25 de octubre.

El objetivo de este evento es que los interesados ‘asistan’, a través de un portal eficiente y didáctico, a un recorrido virtual para conocer la oferta académica que ofrece la IBERO. También podrán interactuar con estudiantes que cursan actualmente alguno de los posgrados y platicar con los coordinadores, en una relación directa por medio de una plataforma ágil.

La IBERO se ha destacado por fomentar que los egresados de licenciatura continúen con sus estudios, a través de una cartera de 44 posgrados profesionalizantes y de investigación, cuyo impacto es vital para nuestro país, pues nuestros especialistas dan solución a los problemas que aquejan a nuestra sociedad, desde una visión con alto sentido humanista.

Los interesados en conocer los posgrados que ofrece la IBERO —12 doctorados, 27 maestrías y cinco especialidades, 24 de ellos inscritos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC)— deberán llenar previamente un formato con sus datos, aunque también podrán acceder a la Expo los días programados. En ambos casos, recibirán la beca de 20% que aplicará durante todo el posgrado. La ventaja del prerregistro es que agilizará el acceso a la Expo IBERO Virtual 2018.

Los días del evento, podrán participar en foros, conferencias y recorrer estands virtuales de cada uno de los posgrados. También se habilitará un chat para resolver dudas, platicar con alumnas y alumnos de posgrado y con coordinadores de los diferentes planes académicos. También estarán disponibles testimoniales en video y en todo momento una ‘relación directa’ con los organizadores de la Expo.

Al terminar, los asistentes recibirán un correo electrónico con un certificado de 20% de beca que aplica al total de la colegiatura del programa de posgrado elegido, siempre que conserven un promedio de calidad durante todo la educación.

Para esta edición, se dará información sobre el proceso de admisión de los 44 posgrados, los planes de becas que otorga la IBERO y otras organizaciones, así como servicios y vida universitaria. Además, podrán conocer las líneas de investigación de nuestros programas académicos.

La Universidad Iberoamericana trabaja para dar una experiencia nueva a nivel digital enfocada en la educación y reitera su compromiso de servicio en favor de la sociedad, a partir de la formación de profesionistas capacitados en áreas específicas.

Iván Cabrera


COMPARTIR: