Egresada IBERO, nueva vicepresidenta corporativa de Contenidos de Televisa

Jue, 9 Feb 2017
Rosy Ocampo, maestra y exalumna de la Licenciatura en Comunicación
  • Rosy Ocampo supervisará la producción y el desarrollo de telenovelas, series, programas unitarios, comedias y concursos (Foto: Televisa.com).

La reconocida productora televisiva Rosy Ocampo, egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Iberoamericana y también académica de esta casa de estudios, fue nombrada vicepresidenta corporativa de Contenidos de Televisa, empresa en la que colabora desde 1981.

Bajo su nuevo cargo supervisará la producción y el desarrollo de los nuevos contenidos de la televisora, entre ellos telenovelas, series, programas unitarios, comedias y concursos.

La amplia trayectoria de Ocampo incluye cargos como la Dirección de Televisa Niños, de 2000 a 2005, y la Dirección de Innovación, de 2006 a 2016, así como la producción de exitosas telenovelas infantiles y comedias familiars como El diario de Daniela, ¡Amigos x siempre!, Cómplices al rescate, Alegrijes y rebujos, La fea más bella, Amor sin maquillaje, Las tontas no van al cielo, La fuerza del destino, Por ella soy Eva, Qué pobres tan ricos, y Antes muerta que Lichita.

El próximo 13 de febrero, Rosy Ocampo estrenará su más reciente producción, la telenovela La doble vida de Estela Carrillo.

JTGI/ICM