• Admisión preuniversitaria

La IBERO, opción educativa reconocida a nivel internacional por la calidad de sus programas, es ideal para enfrentar los constantes retos en el mundo actual, y a su vez, adquirir los conocimientos necesarios hacia una vida profesional exitosa y con un alto sentido humanista.

• Información para colegios

Servicios y actividades para sus alumnos

• Pláticas de información general sobre la IBERO.
    • Pláticas sobre las distintas Licenciaturas que ofrece la IBERO.
    • Presencia en ferias universitarias.
    • Visitas a la Biblioteca Francisco Xavier Clavigero.
    • Participación en actividades culturales.
    • Orientación educativa.
    • Visitas guiadas.
    • Torneos preuniversitarios.
    • Concursos preuniversitarios.

Estamos seguros de que estos servicios serán de gran provecho tanto para sus alumnos como para ustedes pues, sin duda, al conjuntar esfuerzos lograremos reforzar su labor docente a la vez de orientar a los futuros profesionales en aquellas áreas en las que puedan desarrollar al máximo sus capacidades.

Revalidación

Si su institución está interesada en conocer toda la información referente a trámites de revalidación, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros:

Sra. María del Carmen García Meza
    Tel. +52 (55) 5950- 4000 ó 9177-4400
    carmen.garcia@ibero.mx

Intercambios

Si desea conocer a detalle los servicios y opciones de intercambio académico que la Universidad Iberoamericana ofrece, le invitamos a visitar nuestras secciones Intercambio Académico e International Students.

Infraestructura y Servicios

Salas de Cómputo, Talleres y Laboratorios Especializados
    Contamos con salas de cómputo, talleres y laboratorios especializados por áreas de estudio, a fin de que nuestros alumnos obtengan un desarrollo completo con el que puedan competir ventajosamente desde su disciplina.

Biblioteca Francisco Xavier Clavigero
    Nuestra Biblioteca Francisco Xavier Clavigero es una de las más completas y modernas del país. Más de 270,000 volúmenes en estantería abierta.

Auditorios / Aulas Magnas
    La Ibero cuenta con auditorios y aulas magnas equipadas con la más alta tecnología.

Instalaciones Deportivas
    Nuestras instalaciones deportivas son de primer nivel. Como ejemplo podemos citar la cancha profesional de fútbol, un gimnasio completo, cancha de básquetbol, cancha de béisbol y canchas de tenis.

Librería y Papelería
    Dentro de nuestras instalaciones se encuentra la librería Gandhi y la papelería Lumen, a fin de que los estudiantes puedan adquirir lo necesario para sus clases sin tener que salir de la universidad.

Banco
    En nuestras instalaciones contamos con una sucursal de Banamex, donde se pueden realizar distintas operaciones, entre ellas el pago de las colegiaturas. De igual forma contamos con cajeros automáticos de Red.

Servicio Médico
    El servicio médico da atención a la comunidad universitaria en las áreas preventiva, curativa, asistencial y de urgencias. Cuenta con el grupo IBEROMED y ambulancia.

Oficina de Hospedaje
    Proporciona información y vínculos para el servicio de alojamiento a los estudiantes que no cuentan con un lugar donde vivir en la Ciudad de México.

Bolsa de Trabajo
    La Ibero ha establecido relaciones con más de 6,000 empresas, de las cuales recibe ofertas de empleo para sus alumnos y exalumnos a lo largo del año.

Ex Alumnos
    La Coordinación de Exalumnos tiene la misión de promover la integración de los Exuias con las actividades cotidianas de la Universidad, además de fomentar la excelencia en el desarrollo humano y profesional del exalumno.

Transporte
    Pensando en las necesidades de nuestros alumnos, hemos establecido convenios con una empresa de transporte escolar con 8 rutas, las cuales garantizan el traslado seguro y eficiente de los estudiantes desde diversos puntos de la ciudad a la Universidad.

Credencial Inteligente
    La Credencial Inteligente de la Universidad Iberoamericana tiene diversas funciones, no sólo sirve como identificación para poder entrar a las instalaciones de la universidad, biblioteca y laboratorios, sino que además funciona como monedero electrónico, ya con ella se pueden realizar pagos en las cafeterías y comedores, papelería, librería, así como los boletos del transporte que ofrece la Ibero.

Facilidades para discapacitados
    La IBERO es un “establecimiento amigo” que ofrece infraestructura adecuada y espacios dignos en el campus para personas con algún tipo de discapacidad (rampas, elevadores, servicios sanitarios y teléfonos especiales).

Mejores exámenes de admisión Primavera 2016

Aunado al programa convencional de apoyo, la IBERO otorga en cada periodo de ingreso (Primavera y Otoño), Tres Becas del 50%, a los aspirantes que hayan obtenido los puntajes más altos en el examen de admisión.

Otoño 2016

Carrera

Suarez Espinosa de los Monteros Gonzalo

Ingeniería en Tecnologías de Cómputo y Telecomunicaciones