Prensa y Multimedios

Vie, 29 Jun 2018.

A dos años de su creación, las y los estudiantes de la Clínica Jurídica compartieron con Mark Manly, Representante del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en México, los aspectos más significativos de su experiencia clínica y el aprendizaje teórico y práctico que adquiere

Vie, 29 Jun 2018.

Osvaldo Miguel Colín, estudiante de Ingeniería Física de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, está automatizando programas de cómputo que simplificarán el análisis de datos en el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) del Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN).

Vie, 29 Jun 2018.

La Mtra. Mariana Zaragoza nació en Guadalajara, Jalisco. Estudió Relaciones Internacionales en el ITESO e hizo una maestría en Cooperación al Desarrollo, en España. Entre sus mayores placeres se encuentra el cultivo de plantas, en especial de geranios, así como su gusto por los textiles, pues antes de dedicarse a temas migratorios, colaboraba en una cooperativa de mujeres indígenas.

Jue, 28 Jun 2018.

La universidad puede ayudar a los movimientos sociales, y los movimientos sociales pueden ayudar a la universidad, a buscar alternativas, reformas y transformaciones al sistema de mercado neoliberal, consideró el Maestro David Fernández Dávalos, S. J., Rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Mié, 27 Jun 2018.

La universidad, que había dejado hace tiempo de cumplir su misión histórica, está agotando ya la función que tenía en el capitalismo, en una sociedad aún dominada por el afán de ganancia y lucro, señaló el licenciado Gustavo Esteva Figueroa, colaborador de la Dirección de Programas de Incidencia de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Mié, 27 Jun 2018.

En el marco del proceso electoral de este año, el Estado mexicano ha evidenciado una vez más la incapacidad para garantizar, proteger y respetar derechos fundamentales de candidatas, candidatos, periodistas, personas defensoras de derechos humanos, observadoras electorales y de la ciudadanía en general.

Mié, 27 Jun 2018.

La revista Forbes México, especializada en finanzas y el mundo de los negocios, presentó en su edición de junio la lista de las 100 mujeres más poderosas de México 2018, donde destacan egresadas de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Mar, 26 Jun 2018.

Cuando Inger Díaz Barriga, ganadora del Premio Ortega y Gasset de Periodismo 2018, en la categoría de mejor cobertura multimedia —por su reportaje Mejor Vete, Cristina—, estudiaba Comunicación en la IBERO, los podcas

Mar, 26 Jun 2018.

La votación del 1 de julio será la más grande en la historia de México, pues se elegirán más de 3 mil 400 puestos de elección popular a todos los niveles, por lo que es necesario promover la participación ciudadana y fomentar la transparencia de los resultados, con el fin de evitar la incertidumbre que dejaron los dos últimos procesos electorales, sobre todo a nivel presidencial.

Mar, 26 Jun 2018.

El Rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, Mtro.