Prensa y Multimedios

Mar, 31 Oct 2017.

Camilo Arias Martelo, estudiante de noveno semestre de la Licenciatura en Economía de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, obtuvo una mención honorífica por parte de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) por su ensayo

Mar, 31 Oct 2017.

Con el fin de replantear el modo de estar en el mundo es necesario rediseñar en México y Latinoamérica a las empresas, los servicios, los objetos, la institucionalidad política y a la sociedad, dijo el Mtro. David Fernández Dávalos, Rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, al inaugurar la ‘MX Design Conference 2017’.

Mar, 31 Oct 2017.

Ante un auditorio de 75 personas, el claustro de expertos de la Dirección de Educación Continua (DEC) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México llevó a cabo el ‘Foro de Talento de Walmart’, experiencia didáctica que inició actividades con la conferencia ‘Inteligencia Emocional’.

Lun, 30 Oct 2017.

En marzo de 2018, la Ciudad de México contará con 'mapas de puntos calientes' para identificar las zonas en donde se debería generar un nuevo enfoque criminológico y policial, llevar a cabo acciones de prevención del delito, una implementación eficiente de recursos humanos y financieros, así como una estrategia policial a la medida para cada zona, señaló Edna Jaime, directora de México Evalúa A

Lun, 30 Oct 2017.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México, el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Centro Prodh), la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM y el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) crearon el ‘Foro Mexicano para la Seguridad Democrática’.

Lun, 30 Oct 2017.

El arte celebra la vida pero también todos sus accidentes, y en esencia no hay mayor trascendencia reflejada por aquél que la muerte, destino insoslayable pero también canto de esperanza y, para muchos, motor de los peores temores, pero también del amor, la compasión y la solidaridad.

Lun, 30 Oct 2017.

Primer momento. 24 de septiembre del 2017. Crisis y communitas.

Lun, 30 Oct 2017.

Al nacer, sólo sabemos con seguridad que nos vamos a morir. Pasamos años riéndonos, haciendo mofa y chistes sobre la muerte, pero muy pocas veces tenemos la capacidad de ser previsores para tener una vida con tranquilidad y una muerte que permita un descanso pleno y sin mayores preocupaciones para nuestra familia.

Lun, 30 Oct 2017.

Atrás quedaron los campeonatos mundiales, los festivales olímpicos y los torneos de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (Norceca), donde Rocío Montes Márquez, entonces como atleta de alto rendimiento, clavó sendos remates en la duela y la arena como seleccionada nacional mexicana en voleibol de sala y de playa.

Lun, 30 Oct 2017.

A Llinloe Contreras, el sismo del pasado 19 de septiembre la hizo replantearse cuál era la mejor forma de ayudar a la sociedad en un momento de emergencia.