Prensa y Multimedios

Jue, 19 Oct 2017.

La bandera desgarrada bajó poco a poco por el asta central de la IBERO. Despacio, llegó hasta la mitad, el lugar para recordar que nuestro país sigue de luto, tras el sismo del 19 de septiembre pasado, ese que dejó 369 muertos y una patria herida.

Jue, 19 Oct 2017.

Este 2017 podría ser el año más letal en la historia reciente de México con el alza de delitos de alto impacto, como son el homicidio doloso y culposo, los secuestros, el robo con violencia y las extorsiones; todo esto después de dos décadas de funcionamiento del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) que no muestran resultados alentadores.

Jue, 19 Oct 2017.

La Ciudad de México es un gran cúmulo de historias en cada una de sus calles y espacios. En esta urbe, construida a partir de la confluencia de dos culturas, se retratan diferentes formas de ver la vida y la muerte: de la fiesta a la tragedia, de la tradición al negocio.

Mié, 18 Oct 2017.

El Departamento de Arte de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México inauguró la exposición ‘No calles. Manifiéstate’, en la Galería Andrea Pozzo, de esta casa de estudios, misma que estará en exhibición hasta el próximo 1 de diciembre.

Mié, 18 Oct 2017.

Hace mucho tiempo, dos estrellas chocaron con tanta fuerza que crearon un terremoto cósmico captado en una galaxia muy lejana… la nuestra. Del cataclismo de estos astros emergieron metales que nuestra civilización ha considerado preciosos durante miles de años y cuyo origen aún no había sido comprendido.

Mié, 18 Oct 2017.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México se ha esforzado para crear planes de estudio a nivel posgrado —40 en total—, con el fin de formar profesionistas mejor capacitados, generar conocimiento que beneficie a la sociedad en su conjunto y potenciar al país.

Mar, 17 Oct 2017.

Mediante comunicación oficial, el pasado 04 de octubre se informó que la Dra.

Mar, 17 Oct 2017.

La doctora María del Mar Sanz Abbud, académica del Departamento de Diseño de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, ganó el primer lugar del ‘XIII Premio a la Investigación sobre Sociedad Civil’, en la categoría ‘Tesis de doctorado’.

Mar, 17 Oct 2017.

El Dr. Mario Campos, académico de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, señaló que los candidatos independientes que se han registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE) pueden ser competitivos en los próximos comicios que se realizarán en 2018, pero no para contender por la Presidencia.

Mar, 17 Oct 2017.

Hace unas semanas, Susana Ninio Rojas, directora de Ayok Design, viajó a Dortmund, Alemania, para participar en la ‘Feria de Estilo de Vida Sostenible, Comercio Justo y Responsabilidad Social Fair Friends 2017’, a la que fue invitada gracias al modelo de negocio que creó hace dos años y que consiste en la producción de muebles a