Prensa y Multimedios

Vie, 29 Sep 2017.

El próximo lunes, IBERO 90.9 pondrá en marcha la campaña 'Más allá del sismo, lo que podemos hacer', la cual tiene un carácter de acompañamiento de información para estos momentos de crisis que suscitó el sismo de 7.1 grados Richter que vivió México.

Vie, 29 Sep 2017.

Una de las características de la cobertura que realizó IBERO 90.9 sobre el sismo de 7.1 grados Richter, que azotó a varios estados de nuestro país el 19 de septiembre, fue la perfecta coordinación entre sus colaboradores para informar desde el lugar de los hechos, al tiempo en que cada uno se convertía en voluntario en las diferentes zonas de desastre.

Vie, 29 Sep 2017.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México, a través de su  Dirección de Educación Continua (DEC) y en colaboración con su Dirección de Educación a Distancia (DED), ofrecerá por medio de la plataforma Brightspace el curso online de educación financiera ‘1,2,3 por tus finanzas’, desarrollado por Citibanamex, el cual es una experiencia para conocer más sobre cómo construir y cuidar e

Vie, 29 Sep 2017.

¿Todavía no sabes qué carrera estudiar? Para ayudar a contestar esta pregunta, la Universidad Iberoamericana Ciudad de México llevará a cabo IBERO Tu Espacio, la feria de orientación vocacional, el próximo 3 de octubre.

Vie, 29 Sep 2017.

En el marco del desayuno de bienvenida ofrecido a los becarios del Programa de Becas de Excelencia del Gobierno Mexicano, el pasado 26 de septiembre en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, la Mtra.

Vie, 29 Sep 2017.

En alianza con la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, la Universidad Centroamericana (UCA) abrirá este 28 de octubre de 2017 la Maestría en Diseño Estratégico e Innovación, la primera en su categoría en Nicaragua.

Universidad Iberoamericana
Ciudad de México a 28 de septiembre, 2017

La Universidad Iberoamericana informa:

Desde el pasado 19 de septiembre, el Rector de la Universidad Iberoamericana, el Mtro. David Fernández Dávalos S. J., expresó personalmente a las autoridades del Tecnológico de Monterrey su solidaridad y apoyo.

Jue, 28 Sep 2017.

La Clínica Jurídica para Refugiados Alaíde Foppa de la Universidad Iberoamericana recomendó a los afectados por el sismo que sacudió a varios estados de la República mexicana del 19 de septiembre revisar la Guía Jurídica para Asesoría a Damnificados por los Terremotos de 2017.

A la sociedad mexicana:

AVISO URGENTE PARA TODA LA COMUNIDAD

La Coordinación de Deportes y Promoción de la Salud informa: