Universidad Iberoamericana capacita a multinacional de seguridad privada

Vie, 2 Mar 2018
Ofrecerá cuatro cursos y dos talleres para mejorar habilidades y ayudar al crecimiento laboral de los participantes
Por:
Liliana Rodríguez, Líder de Proyecto, Coordinación de Ventas Corporativas de la Dirección de Educación Continua de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

La Dirección de Educación Continua (DEC) de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México inició el programa de capacitación para gerentes y directores de PROSEGUR, dirigido por la Mtra. Adriana Ramos de Miguel, responsable de formar a las y los participantes en seis competencias, mediante cuatro cursos y dos talleres.

Se busca generar y reafirmar habilidades en los participantes a través de herramientas que promuevan su crecimiento personal y profesional, descubriendo las áreas de oportunidad en las que deben de trabajar. El programa incluye realizar un plan de revisión, con acciones específicas para poner en práctica al terminar el curso.

Durante las 112 horas del programa se abordarán los temas de Workshop de Liderazgo y Ventas. Los cursos retomarán temáticas de orientación a resultados, visión estratégica, vínculos enfocados al trabajo de equipo y finanzas.

PROSEGUR es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de tres líneas de negocio proporciona a empresas y a hogares servicios integrales de seguridad basados en las soluciones más avanzadas del mercado. Tiene presencia internacional en 17 países, en cinco continentes, y opera según las particularidades de cada mercado, además de cotizar en la bolsa de valores de España.

PRL/ICM