IBERO ofrecerá becas a los asistentes a Expo Posgrados 2018

Jue, 28 Dic 2017
El evento se llevará a cabo el 1 de febrero del próximo año; se esperan mil 300 asistentes
  • Expo IBERO Posgrados 2018 se llevará a cabo en el Vestíbulo del Auditorio José Sánchez Villaseñor.

La Expo IBERO Posgrados 2018, en su versión presencial, se llevará a cabo el próximo 1 de febrero, con becas de 20% para los interesados en cursar alguno de los 42 posgrados que ofrece la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

La IBERO organizará el evento más importante a nivel posgrados, donde se dará información a los interesados sobre las tres especialidades, 27 maestrías y 12 doctorados con los que cuenta la Universidad, además de datos puntuales sobre becas y financiamiento.

Cabe resaltar que 20 de los 42 programas están avalados por el Programa Nacional de Posgrado de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), lo que permite acceder a una beca de manutención otorgada por el organismo.

Quienes asistan podrán tomar sesiones informativas, datos sobre planes de becas y financiamiento, explicaciones sobre convenios con empresas e instituciones, detalles sobre la bolsa de trabajo y talleres de orientación académica y algunas clases de presentación.

Durante la Expo, cuyo lema será ‘¿Qué México quieres?, se responderán las dudas sobre las especialidades, maestrías y doctorados; y se darán detalles sobre los planes de estudio, horarios y el impacto a nivel laboral y de investigación del posgrado de interés.

Garantía de la calidad y oferta académica de la IBERO es la planta docente, que se destaca por su labor a favor del país, así como reconocimientos en sus áreas de desempeño. Cabe destacar, que  más de 100 docentes forman parte del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del Conacyt.

Expo IBERO Posgrados 2018 se llevará a cabo el jueves 1 de febrero, a partir de las 14:00 horas, en el vestíbulo del Auditorio José Sánchez Villaseñor. Los interesados deben realizar su prerregistro en expoiberoposgrados.ibero.mx, o comunicarse al teléfono 5950 4000, extensiones 4525 y 5202.

La población total de alumnas y alumnos de posgrado en la IBERO es de mil 412.

Notas relacionadas:

Posgrados IBERO, una solución a los problemas reales de México