IBERO impartirá diplomado en ciberseguridad aplicada a los negocios

Jue, 31 Mayo 2018
Este curso impartido por la Dirección de Educación Continua (DEC) de la IBERO iniciará el 29 de junio
  • El objetivo es formar a profesionales en ciberseguridad (Cortesía de la Dirección de Educación Continua).
Por: 
Mirna A. Arzate Cienfuegos, coordinadora de Negocios y Tecnología de la Dirección de Educación Continua de la IBERO.

Ante los recientes ciberataques al sector financiero mexicano, la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, a través de su Dirección de Educación Continua (DEC), impartirá el diplomado ‘Ciberseguridad aplicada a los negocios’.

El programa tiene un enfoque primordialmente estratégico-práctico, pero soportado con uno teórico, para preparar a los participantes en la toma de decisiones estratégicas, tácticas u operativas, y así gestionar los riesgos a los que están expuestas las organizaciones, ya sea por ataques cibernéticos, fraudes electrónicos, incumplimiento, espionaje corporativo, entre otros. 

Una vez concluido el programa cada participante tendrá la capacidad de desarrollarse profesionalmente en tareas de diseño, ejecución y evaluación de iniciativas, proyectos y planes estratégicos, que ayuden a ofrecer soluciones a las organizaciones en materia de ciberseguridad.

El diplomado está avalado por un equipo docente conformado por profesionales en el ramo de ciberseguridad que laboran en las empresas más importantes del mercado mexicano, cuentan en promedio con 15 años de experiencia y tienen varias certificaciones en ciberseguridad.

Se tiene previsto que el diplomado ‘Ciberseguridad aplicada a los negocios’ inicie el 29 de junio. Inscripciones abiertas en www.diplomados.ibero.mx.

Imagen: Cortesía de la Dirección de Educación Continua.

PRL/ICM


COMPARTIR: