Gánate un Audi A1 y apoya la excelencia académica IBERO

Mié, 21 Jun 2017
#SúmateAlRetoCompromisoFICSAC, la nueva iniciativa de procuración de fondos de Fomento de Investigación y Cultura Superior, A.C (FICSAC), Patronato Económico y de Desarrollo de la Universidad Iberoamericana
  • #SúmateAlRetoCompromisoFICSAC y haz tuyo un Audi A1

Esta semana, Fomento de Investigación y Cultura Superior, A.C. (FICSAC), Patronato Económico y de Desarrollo de la Universidad Iberoamericana, inició su campaña “#SúmateAlRetoCompromisoFICSAC”, iniciativa que busca fomentar la cultura de la donación entre la comunidad de alumnos, profesores y trabajadores de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

El objetivo de esta campaña es procurar recursos económicos a través de la realización de un concurso en el que los participantes ponen a prueba su habilidad de cálculo para adivinar cuántas pelotas de plástico hay dentro de un contenedor en forma de corazón, que estará siendo rotado en diferentes puntos de la IBERO. El concursante que acierte o más se acerque sin rebasar la cantidad correcta se ganará un automóvil marca Audi modelo A1 Ego.

En palabras de la licenciada Dina Mejía Rodríguez, directora de FICSAC, el "Reto Compromiso FICSAC" busca promover la cultura de la donación y que la Comunidad IBERO “conozca las acciones que el Patronato lleva a cabo en apoyo a distintos programas de excelencia académica, investigación y compromiso social, como son: el financiamiento para la obtención de posgrados, las becas de excelencia, la movilidad estudiantil, las cátedras de investigación, la visita de académicos invitados, entre muchos otros”.

Quienes deseen participar en el "Reto Compromiso FICSAC" podrán hacerlo hasta el 2 de octubre de 2017. El ganador del automóvil será determinado el 3 de octubre de 2017, a las 11:00 horas, en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, a un costado del edificio S, en presencia de un notario público, y su nombre será anunciado el 4 de octubre en www.retoficsac.com.

Finalmente, la Directora del Patronato Económico y de Desarrollo de la Universidad invitó a todos los miembros de la Iberoamericana y al público en general a sumarse al "Reto Compromiso FICSAC", “el primero de muchos pasos que FICSAC pretende dar para crear conciencia entre la Comunidad IBERO de la importancia que tiene donar en beneficio de nuestra Universidad”.

Finalmente, mencionó que en un futuro la meta será rifar una casa.