Este jueves asiste a Expo IBERO Posgrados 2019 y decide ¡qué futuro quieres!

Mié, 6 Feb 2019
A partir de las 15:00 y hasta las 21:00 horas de este 7 de febrero se celebrará esta feria informativa
  • Las actividades de Expo IBERO Posgrados 2019 iniciarán a las 15:00 horas de este 7 de febrero (Alberto Hernández/IBERO).

Con un total de 45 posgrados de primer nivel, tres de ellos de reciente creación, este jueves se llevará a cabo la Expo IBERO Posgrados 2019, la feria informativa que cada año celebra nuestra institución para dar a conocer sus programas educativos.

Los interesados en estudiar alguno de nuestros posgrados —5 especialidades, 29 maestrías y 11 doctorados— recibirán información sobre el plan de estudios, podrán asistir a talleres y conferencias magistrales; y resolverán sus dudas sobre las becas y los servicios que tiene esta institución jesuita.

Las novedades de este año son las maestrías en Dirección Integral de Negocios y en Creación y Desarrollo de Empresas Sociales y Solidarias, ambas pertenecientes a la Escuela de Emprendimiento Social e Innovación (EDESI), que comenzó a operar en mayo del año pasado.

Los nuevos programas enfocados en negocios y empresas responden a la búsqueda de modelos sociales y solidarios diferentes a los paradigmas impuestos por el neoliberalismo. Asimismo, la Universidad pugna por la formación de directores con visión humanista.

El otro posgrado que tendrá su presentación es la Especialidad en Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción. De acuerdo Dr. Diego García Ricci, coordinador de este programa, con esta propuesta la IBERO da cumplimiento a su responsabilidad social de sumarse a los esfuerzos del Estado de crear en México una cultura de la legalidad.

Además de estas novedades, la Iberoamericana brindará información sobre los otros 42 posgrados que integran su oferta académica, 24 de ellos avalados por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) de Conacyt.

Durante el evento se ofrecerán conferencias, sesiones informativas, becas y financiamiento, vinculación internacional y presencia de miembros del Conacyt.

Expo IBERO Posgrados 2019 se llevará a cabo el 7 de febrero, de 15:00 a 21:00 horas, en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Los interesados podrán registrarse en la liga expoiberoposgrados.ibero.mx/registro y quienes asistan se harán acreedores a un descuento de 20% para estudiar el posgrado de su elección.

Redacción IBERO