Ante crisis por sismo, la IBERO abre aulas virtuales

Mié, 20 Sep 2017
Brightspace permitirá continuar con las clases y mantener la comunicación docentes - estudiantes

La Ibero CDMX informa que mientras dure la contingencia derivada del sismo, las aulas virtuales de Brightspace serán el espacio para continuar con las clases y mantener la comunicación entre docentes y estudiantes.

Por ello, la Dirección de Educación a Distancia llamó a los estudiantes a que estén al pendiente de las notificaciones de sus profesoras y profesores para que les hagan llegar indicaciones.

Asimismo, recomendó a los estudiantes descargar la aplicación Pulse para recibir en sus celulares (iOS o Android) cualquier tipo de aviso, y a los docentes, utilizar las noticias de la plataforma y la herramienta YouseeU para impartir las clases o tutorías; para ello pueden consultar el video tutorial en la misma plataforma y en la

página web de la Dirección de Educación a Distancia.

Anunció que brindrá apoyo a todos los involucrados a través de los correos electrónicos siguientes:

soporte.brightspace@ibero.mx / educacionadistanciaibero@gmail.com

Por Skype: bs.soporte@hotmail.com