Estudiantes IBERO recolectan donativos para ayudar a perros abandonados

Vie, 6 Oct 2017
Organizan 'Carrera de Perros', una competencia entre licenciaturas de esta casa de estudios para reunir víveres para los caninos
  • Para mayor información ir a la página de Facebook de La Casa del Mestizo (Tomada de Facebook).

Alumnas y alumnos de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México organizaron la Carrera de Perros IBERO, con el objetivo de recolectar donativos para La Casa del Mestizo, un albergue que cuida a más de 100 perros que han sido rescatados de la calle y de situaciones de abuso animal.

La Carrera de Perros IBERO es una sana competencia entre licenciaturas de esta casa de estudios. Cada programa académico conforma un equipo y es representado por un perro. Cada donativo hecho a alguno de los nueve canes, suma puntos a favor de la escuadra. Al final del semestre, el conjunto que más puntos tenga ¡gana la carrera!

Los donativos pueden ser juguetes, shampoo, artículos de limpieza (Clorox o Fabuloso), camas y croquetas de marcas específicas. Las personas que donen deberán marcar sus donativos con el nombre de su licenciatura para poder sumar los puntos.

Invitamos a la Comunidad IBERO a formar parte de esta campaña para recaudar donativos en favor de perros que perdieron sus casas, vivían en la calle o sufrían abuso animal. Ayúdenlos a que su vida pueda ser mucho más feliz y sana. Los perros son nuestros amigos en todo momento y necesitan de nuestro apoyo en situaciones difíciles.

Los organizadores de la campaña son Manuel González, Alex Argüelles, Ana Paula Guzmán, Daniela Katsicas y Samuel González, estudiantes de Comunicación, que realizan una colecta para apoyar al albergue de perros La Casa del Mestizo.

Este lugar es dirigido por la señora Silvia García, quien necesita de muchas manos y donativos para poder brindarle a los perros una vida más sana, alegre y plena. El albergue promueve y brinda servicios de adopción, rescate, vacunación, desparasitación, esterilización, alimento, aseo y paseos.

Participen y compartan para ayudar a los perros más necesitados.

Para mayor información sobre la campaña escribir al correo danykatag@hotmail.com.

Redacción IBERO

carreraperros_donacionestabloide.png