Resultados de la búsqueda rápida:
Espere Por favor...

Cargando Contenido

Trámite de reingreso después de suspensión mayor a dos años

Procedimiento

Llena cuidadosamente la solicitud de Reingreso que te entregarán en ventanilla de Servicios Escolares por duplicado, en las fechas marcadas en el Calendario escolar como “Reingreso después de suspensión” , anexa una carta explicando los motivos que suscitaron tu baja o suspensión.

Realiza tu pago vía Internet ya que no se acepta ningún pago en las cajas de la IBERO. Costo.

Si el motivo de tu suspensión fue baja por promedio, 3 reprobadas o cuatro inscripciones, deberás solicitar indulto al Departamento correspondiente.

Entrega en la Coordinación de Currículum Académico, dentro de la Dirección de Servicios Escolares, tu solicitud debidamente llenada, tu recibo de pago y tu carta de motivos, ese mismo día recibirás los siguientes documentos:

• Orden de examen global
  • Formato de jurado de examen global
  • Formato para el resultado de examen global
  • Formato para la entrevista con el Coordinador del Departamento
  • Historia académica actualizada

Con los cuales deberás acudir al Departamento para solicitar una cita con el Coordinador y entregarle dichos documentos. El examen global, se aplicará o no se aplicará, a juicio del Departamento. Una vez que el Departamento entregue a Servicios Escolares el resultado del examen, se hará de tu conocimiento.

Si el reingreso implica un cambio de plan de estudios, sólo serán validas aquellas materias que tengan clave, sigla y nombre iguales a las del plan anterior y en las que el alumno haya cubierto los prerrequisitos correspondientes en el nuevo plan.

Si eres aceptado, es obligatorio realizar la Preinscripción en las fechas marcadas en el Calendario escolar. Es conveniente que consultes el Manual de Pagos y Trámites del Alumno.

No se efectuará ningún trámite fuera de las fechas que marca el Calendario escolar.

Para cualquier duda respecto a este trámite, envía tu pregunta a ricardo.mayorga@ibero.mx

Alumnos Ibero
Ibero CMDX

SÍGUENOS:

Facebook IBERO Instagram IBERO Twitter IBERO Whatsapp IBERO  Youtube IBERO

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CDMX

Prolongación Paseo de Reforma 880,
Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219,
Ciudad de México.
Tel. +52 (55) 5950-4000
y +52 (55) 9177-4400.
Lada nacional sin costo: 01 800 627-7615.