• Alumnos

Siendo parte fundamental de esta universidad, la IBERO brinda una amplia oferta académica de la más alta calidad a sus alumnos, además de toda la información y servicios en línea necesarios para el excelente desempeño académico durante su carrera.

• Becas y Financiamiento: Información general

Alumnos Licenciaturas

La IBERO se esfuerza por abrir sus puertas a aquellos estudiantes que puedan colaborar eficazmente al bien común de nuestro país, facilitando las posibilidades de estudio, aun cuando no cuenten con suficientes recursos económicos.

La IBERO contempla dos modalidades de apoyo: Beca y Financiamiento Educativo. El Comité de Becas es quien determina, con base en el análisis de la Solicitud de Apoyo, si otorgar sólo Beca, sólo Financiamiento Educativo, o una combinación de ambos. Para mayor información

El porcentaje de apoyo autorizado se refiere exclusivamente al pago de colegiaturas. Queda fuera cualquier otro concepto.

Calendario de trámites 2018

Trámites con efecto a Primavera 2018

Aspirantes a primer ingreso a licenciatura

Trámite de solicitud de apoyo

Entrega de solicitudes

Fecha de resultados

Primer periodo

28 de agosto al 15 de septiembre

Segundo periodo

18 de semptiembre al 06 de octubre

Tercer periodo

09 de octubre al 27 de octubre

17 de noviembre

Cuarto periodo

30 de octubre al 17 de noviembre

Alumnos de reingreso a licenciatura

Trámite de solicitud de apoyo

Entrega de solicitudes

Fecha de resultados

Solicitud de apoyo

28 de agosto al 08 de septiembre

10 de noviembre

Renovación de apoyos será automática siempre y cuando se cumplan los requisitos del Reglamento de Becas

Los alumnos de licenciatura inscritos que cursen del primero al séptimo semestre deben acudir a la Coordinación de becas el día 25 de enero, para recoger las actividades de Becado.

Los alumnos con Financiamiento Educativo deberán acudir a Cobranzas a informarse de las fechas en las que deberán formalizar el apoyo.

Informes

Para mayores informes, favor de asistir personalmente a la ventanilla de la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo: financiamiento.becas@ibero.mx

Los controles y procedimientos de los apoyos y de la información aquí descrita, está regida por sus respectivos reglamentos, por lo que se sugiere consultarlos.

Help Desk Santander Universidades

Crédito Educativo Santander