Resultados de la búsqueda rápida:
Espere Por favor...

Cargando Contenido

Baja académica

Admision de alumnos con bajas academicas

Especificaciones

Las materias en las que te des de baja, aparecerán en tu Historia Académica con la calificación "BA".

Estas materias no afectan tu promedio de calidad, ni aparecerán en tu certificado de estudios.

La Baja Académica no anula la inscripción a la materia, es decir, cuatro inscripciones en la misma, serán motivos de Baja en la IBERO.

La Baja Académica no anula el pago de la colegiatura de la materia.

Si piensas dar de Baja Académica todas tus materias del semestre, consulta el trámite de Baja Total.

Procedimiento

Llena la solicitud que te entregarán en la ventanilla de la Dirección de Servicios Escolares (DSE), en las fechas marcadas en el Calendario escolar como “Bajas Académicas”. Anota claramente tu número de cuenta, así como la clave y la sigla de cada una de las materias que deseas dar de baja.

Entrega la solicitud firmada en la misma ventanilla de la DSE, en donde te entregarán un comprobante del movimiento y verifica que sea correcto.

Recoge y conserva tu comprobante de Baja Académica.

En el periodo escolar de verano no hay bajas académicas, sólo Baja Total.

Si tienes alguna duda respecto a este trámite envía tu pregunta a control.escolar@uia.mx

Ibero CMDX

SÍGUENOS:

Facebook IBERO Instagram IBERO Twitter IBERO Whatsapp IBERO  Youtube IBERO

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CDMX

Prolongación Paseo de Reforma 880,
Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219,
Ciudad de México.
Tel. +52 (55) 5950-4000
y +52 (55) 9177-4400.
Lada nacional sin costo: 01 800 627-7615.